Poeta, teatrista, artista conceptual, músico y docente. Premio Ricardo Miró de Poesía 2017, premio Ricardo Miró de Teatro 2019. Miembro fundador del proyecto literario y educativo: TigreAzul, LaberintoRoto, e integrante del grupo musical: ALESSA Y LOS NIÑXS JUGANDO. En el año 2002, obtiene el Premio de Poesía Demetrio Herrera Sevillano, por su poemario Delirios de la sangre. Mención de Honor en el Concurso de Poesía Gustavo Batista Cedeño, con las obras Poemas para encontrar a un ser humano (2004), Meditación en un laberinto (2006) y ganador de este por su libro Lluvia Inflamable (2009). En el 2015 fue premiado en el Concurso Esther María Osses, por su poemario El fin del océano. Y en el 2019, en el concurso municipal de Poesía León A. Soto, por su poemario Las cartas de la extinción. Sensación de la lluvia en los zapatos, volumen antológico de su poesía, fue publicado en la Argentina por la editorial Yaguarón.
En su Teatro ha combinado diversas disciplinas, lo cual lo ha llevado a indagar en una variedad de tópicos, entre ellos: las metáforas visuales y la activación e intervención del espacio, dando como resultado la creación e integración de instalaciones y objetos poéticos de su propia autoría dentro de su propuesta teatral. Su puesta en escena, La brújula del invierno, es un viaje onírico través de cinco instalaciones vivas.
Sus piezas conceptuales más recientes son: El palo de mamón e Instrucciones para escuchar a un árbol triste, ambas seleccionadas para formar parte de la exposición “El veinte y su contexto”, la cual fue presentada en el Centro Cultural Internacional (Santa Ana), en los meses de diciembre (2019) y enero (2020).
Otras obras teatrales de su autoría son: Sueños de familia, Cuando el río hable y Nosotros:1964.